arvm.mx

 26/11/2022

ZONA METROPOLITANA DE LA CDMX EN CONTINGENCIA AMBIENTAL POR ALTOS NIVELES DE CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA.

30/03/2022

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que la Fase I de contingencia ambiental se mantiene en Zona Metropolitana del Valle de México, medida que se tomó con base en la información del Sistema de Monitoreo Atmosférico de la Ciudad de México, que indica que las condiciones meteorológicas continúan adversas para la dispersión de contaminantes.

Esta mañana serán dadas a conocer las nuevas condiciones para determinar cuáles serán las medidas a adoptar.

La Fase 1 de contingencia ambiental por ozono se activó con el objeto de disminuir la exposición de la población al aire contaminado y el riesgo de afectación a su salud; así como para reducir la generación de contaminantes y la probabilidad de que este miércoles continuarán las altas concentraciones de ozono este miércoles.

Entre las medidas que debes mantener en estos casos de contingencia ambiental no olvides evitar las actividades físicas al aire libre, fumar en espacios públicos aunque sean al aire libre y estar atento a la información oficial que emitan las autoridades.

Fuente: El Heraldo de México https://heraldodemexico.com.mx/nacional/2022/3/29/activan-contingencia-ambiental-atmosferica-en-la-zona-metropolitana-del-valle-de-mexico-391352.html

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías