arvm.mx

 28/09/2022

Youtuber es condenado en Argentina por acosar a la primera dama.

03/02/2022

En Argentina un hombre ha sido condenado a 20 días de prisión domiciliaria por violencia de género, discriminación y por acosar en redes sociales a la primera dama de ese país, Fabiola Yáñez.

El sujeto ha sido identificado como Eduardo Prestofelipo, quien cuenta con un canal en YouTube en donde es conocido como El Presto.

Prestofelipo deberá también cumplir una orden de restricción en la que se determinó que tendrá que mantener una distancia perimetral de al menos 200 metros de la primera dama.

Todo surgió porque en el 2020, El Presto realizó una serie de publicaciones en redes sociales en donde se refería a la primera dama de manera ofensiva por su género, y la asociaba con la prostitución “vip” en la etapa en que Yáñez fue actriz.

En las publicaciones, el hoy acusado subió algunas imágenes íntimas y privadas de la primera dama, y algunos videos en los que se refiere a la esposa del presidente de manera despectiva.

Prestofelipo fue acusado también en 2020 de amenazar a la vicepresidenta argentina Cristina Fernández Kirchner en redes sociales. Fuente: MVS Radiohttps://mvsnoticias.com/noticias/internacionales/condenan-a-youtuber-a-prision-domiciliaria-por-acosar-a-la-primera-dama-de-argentina/

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías