arvm.mx

 26/11/2022

YORDI ROSADO EXPONE SIN QUERER CASOS DE ABUSO A MENORES Y HOMICIDIOS EN EL MUNDO DEL ENTRETENIMIENTO.

14/03/2022

Hace algunos días fue publicada una entrevista realizada por Yordi Rosado al productor de televisión Luis del Llano Macedo, en donde fue expuesto entre otros temas, la relación que este sostuvo con la ex integrante de Timbiriche, Sasha Sókol cuando esta era menor de edad.

Tras conocer la entrevista surgieron cientos de comentarios y declaraciones de gente del espectáculo que reaccionaron a las declaraciones, entre ellas una de la propia Sasha en la que manifestó haber sido víctima de del Llano al manipularla para mantener una relación cuando ella era menor de edad.

Seguidores de Yordi y personas del medio le han solicitado que baje la entrevista de YouTube, sin embargo, el también conductor de radio en Exa, ha manifestado que el objetivo de esas charlas es que quienes participan en ellas se expresen de la manera más franca y abierta posible, por lo que no tiene contemplado eliminar la entrevista.

Otros personajes polémicos que ha entrevistado Yordi para su canal de YouTube, y que han dado declaraciones que los exponen ante posibles delitos son: Roberto Palazuelos, Alex Marín y Andrés García.

Fuente: Radio Fórmula https://www.radioformula.com.mx/nacional/2022/3/11/quiubole-con-yordi-rosado-revelaciones-de-trata-abuso-asesinatos-en-su-programa-pueden-castigarse-505300.html

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías