arvm.mx

 25/06/2022

Previous
Next

Ya puedes reparar tú mismo tu iPhone. Apple lanza un kit y te enviará las piezas a tu casa.

19/11/2021

La empresa de tecnología Apple anunció en el 2019 un programa de reparaciones que ofreciera a los clientes opciones para las reparaciones más habituales del iPhone que estuvieran fuera de la garantía.

Una vez activado en agosto de 2019 en los Estados Unidos, este programa llegó a Europa y Canadá a mediados del 2020, y a lo largo de este 2021 Apple Repair Provider se ha estado extendiendo a más países, cubriendo aproximadamente ya unos 200 en todo el mundo.

Esta semana, la empresa ha anunciado que dará la opción de que no lleves tu dispositivo a un centro Third Party de reparación, sino que puedas hacer estas reparaciones tú mismo, en donde tú quieras.

Las reparaciones de autoservicio permitirán a los clientes acceder directamente a las mismas piezas y herramientas que usa Apple.

Este servicio de reparaciones de autoservicio estará disponible en los Estados Unidos a inicios del 2022, y a lo largo de año se irá ampliando la oferta a otros países.

Durante su primera fase, el programa se centrará en los módulos del iPhone reparados con frecuencia, como son: pantalla, batería y cámara. En las siguientes fases se abrirán más módulos de auto reparaciones.

Apple pondrá a disposición de sus clientes manuales que le orienten sobre una posible reparación, posteriormente podrá llevar a cabo un pedido de refacciones y herramientas Apple a través de una tienda online especializada.

Por si fuera poco, los clientes que devuelvan las piezas antiguas para reciclar recibirán un descuento especial para sus siguientes compras.

Este nuevo servicio de Apple contará en un inicio con 200 piezas y herramientas, y los usuarios podrán llevar a cabo reparaciones habituales también en los iPhone 12 y iPhone 13.

Fuente: ARVM.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías