arvm.mx

 01/12/2022

Ya no podrás hacer capturas ni grabación de pantalla en WhatsApp.

06/10/2022

A partir de la última actualización beta de WhatsApp 2.22.22.3 para Android se desplegó la funcionalidad que evitar captura tu pantalla y bloquea, pues a la hora que lo intentes, te aparecerá una pantalla negra con una leyenda que te dice que por motivos de privacidad se ha bloqueado la opción de grabar o capturar la pantalla.

Es importante tomar en cuenta que esto sólo es válido para las fotos y videos que se autodestruyen, es decir para aquellas fotos o videos que mandamos para solo visualizar una vez. Hasta la fecha se puede tomar una captura de pantalla de una foto que se reciba de esta forma sin que se le notifique nada a la otra persona.

Mark Zuckerberg, CEO de la compañía, informó que pronto estaría disponible esta actualización para todos los usuarios y que la empresa estaba trabajando en “nuevas formas de proteger los mensajes y mantenerlos tan privados y confidenciales como las conversaciones cara a cara”.

Esta función solo está limitada para imágenes y videos, ya que aún puedes hacer capturas de pantalla de la conversación sin que la otra persona sea notificada, pero cada vez se cuida más la privacidad, y no me sorprendería que un día ofrezcan la opción de conversaciones listas para su autodestrucción, algo así como el modo “efímero” de Instagram.

Fuente: Dinero en Imagen https://bit.ly/3V7coir

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías