arvm.mx

 28/06/2022

Previous
Next

Will Smith es sancionado por Academia con 10 años de veto en la ceremonia del Oscar.

11/04/2022

La Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de los Estados Unidos ha anunciado a través de un comunicado su postura con respecto al percance ocasionado durante la ceremonia de la entrega de los Oscares por parte del actor Will Smith.

“Los 94 premios Oscar estaban destinados a ser una celebración de las muchas personas de nuestra comunidad que hicieron un trabajo increíble el año pasado; sin embargo, esos momentos se vieron ensombrecidos por el comportamiento inaceptable y dañino que vimos exhibir al Sr. Smith en el escenario”, dijeron los representantes de la Academia.

“Hoy, el Consejo de Administración convocó a una reunión para discutir la mejor manera de responder a las acciones de Will Smith en los Oscar, además de aceptar su renuncia. La Junta ha decidido, por un período de 10 años a partir del 8 de abril de 2022, que al Sr. Smith no se le permitirá asistir a ningún evento o programa de la Academia, en persona o virtualmente, incluidos, entre otros, los Premios de la Academia”.

Los miembros de la Academia reconocieron el comportamiento de Chris Rock ante el golpe que sufrió sobre el escenario: “Queremos expresar nuestra profunda gratitud al Sr. Rock por mantener la compostura en circunstancias extraordinarias”.

El Consejo de Administración aseguró que estas medidas tienen un fin: “Proteger la seguridad de nuestros artistas e invitados, y restaurar la confianza en la Academia. También esperamos que esto pueda comenzar un tiempo de sanación y restauración para todos los involucrados e impactados”, finaliza el comunicado.

Fuente: W Radio https://wradio.com.mx/radio/2022/04/09/sociedad/1649457140_665702.html

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías