arvm.mx

 29/11/2022

Vocalista de Zoé considera música de Bad Bunny “basura desechable y refrito de ignorancia”.

14/06/2022

El reggaetón sigue siendo motivo de polémica a la hora de compararlo con otros géneros musicales, o al hablar sobre la profundidad de las composiciones de sus principales exponentes.

En esta ocasión, la calidad musical de la propuesta de Bad Bunny fue calificada negativamente por León Larregui, vocalista de la banda de rock mexicana Zoé.

En diversas declaraciones cantantes, músicos y compositores han hablado de lo poco elaborada y profunda propuesta del reggaetón, comentarios que han sido cuestionados y duramente criticados por los fans del género por considerar que hay poca empatía y tolerancia a respetar los gustos musicales de los demás.

El frontman de Zoé comentó una publicación en Twitter del diario español El Mundo, en donde se menciona que las 23 canciones del último álbum lanzado por Bad Bunny se encuentran entre las más escuchadas del mundo.

Ante la publicación Larregui, retuiteó comentando: Basura desechable!!! Diseño de consumo capitalista, refrito de ignorancia !!!”. Publicación que más tarde eliminó de su perfil, aunque ya varios usuarios se habían dado a la tarea de tomarle una captura.

Tras la publicación los fans de Bad Bunny se fueron contra el intérprete señalando su falta de respeto y tolerancia ante los gustos musicales de los demás, sin embargo el Conejo Malo no se ha pronunciado ante la publicación de Larregui.

Fuente: MVS Noticias https://mvsnoticias.com/entretenimiento/2022/6/13/explota-leon-larregui-envia-fuerte-mensaje-contra-bad-bunny-555423.html

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías