arvm.mx

 01/12/2022

Viajar en transporte público en la CDMX y contar una historia podría hacerte un feliz ganador de 30 mil pesos.

26/05/2022

Con el objetivo de incentivar a las personas a utilizar sus dispositivos cotidianos como herramientas de utilidad, la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano (PROCINE CDMX) ha lanzado el concurso “Mi viaje en transporte público”.

¿De qué se trata? Necesitas grabar con algún dispositivo móvil como tableta o smartphone un video de hasta tres minutos de duración en el que se presente una historia original, la cual puede ser real o ficticia, y que tenga como escenario principal un transporte público.

Podrá grabar tu video utilizando el Metro, Metrobús, Cablebús, Trolebús, Tren Ligero, RTP o Ecobici, y el tiempo total del video a presentar deberá tener una duración mínima de 1 minuto o máxima de 3 minutos.

La convocatoria está abierta para todos los habitantes de la Ciudad de México que sean mayores de edad, y los reconocimientos que recibirán los tres primeros lugares irán de los 10 mil a los 30 mil pesos.

Las inscripciones están abiertas desde el 26 de abril y hasta el 4 de agosto de 2022. Para mayor información consulta la convocatoria en: https://procine.cdmx.gob.mx/convocatorias/concursos/19

Fuente: MVS Noticias https://mvsnoticias.com/nacional/cdmx/2022/5/25/asi-puedes-ganar-30-mil-pesos-por-viajar-en-el-metro-de-la-cdmx-553572.html

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías