arvm.mx

 28/06/2022

Previous
Next

Vacunación antiCovid en la CDMX se intensifica con la finalidad de que la mayoría de los habitantes cuenten con esquema completo.

19/04/2022

El Gobierno de la Ciudad de México anunció medidas para incrementar la vacunación contra COVID-19 durante lo que resta de abril. Para esto, se contempla la instalación de cuatro macro sedes y que haya disponibilidad de vacunas en 187 unidades de salud de varias instituciones.

La decisión de comenzar a vacunar a la ciudadanía de las 16 alcaldías capitalinas a través de los centros de salud autorizados tiene el objetivo de que más personas acudan a la jornada de vacunación contra la Covid-19, tomando en cuenta que será la última oportunidad.

La Secretaría de Salud (Ssa) de la Ciudad de México (CDMX) llamó a capitalinos, especialmente adultos mayores con comorbilidades que recibieron la vacuna de refuerzo contra el coronavirus (COVID-19) hace cuatro meses, a presentarse a recibir la cuarta dosis.

Por su parte el director de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) de la CDMX, Eduardo Clark, enfatizó que las reglas para aplicarse la cuarta dosis o cualquier esquema precedente se flexibiliza para que ciudadanos, sin que sean residentes de la capital, se inmunicen, actuando bajo un principio de buena fe, creyendo en la voluntad y solidaridad de los mismos.

Fuente: W Radio https://wradio.com.mx/radio/2022/04/14/nacional/1649887796_918219.html

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías