arvm.mx

 26/11/2022

Usuarios de servicios financieros tendrán que presentar su Constancia de Situación Fiscal a bancos y aseguradoras.

07/06/2022

La Constancia de Situación Fiscal (CSF) se ha convertido en un documento que además de dar muchos dolores de cabeza a los contribuyentes, será esencial para poder contratar todo tipo de trámites y servicios como los financieros.

Los bancos y aseguradoras han enviado a sus clientes avisos para que presenten sus datos fiscales a través de la Constancia de Situación Fiscal antes del 1 de julio de 2022, fecha para la que tendrán que emitir estados de cuenta y facturas con los datos correctos, de acuerdo a lo que está registrado en el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

Por su parte el SAT, para cubrir la demanda de contribuyentes que requieren contar con su CSF abrirá sus oficinas los sábados 4,11 y 18 de junio de las 09:00 a las 16:00 horas. Para tramitar tu constancia sólo necesitarás llevar una identificación oficial vigente y no será necesario hacer cita. También podrás llamar al número 55 6272 2728 para solicitar el documento y que te sea proporcionado.

Fuente: Dinero en Imagen https://www.dineroenimagen.com/economia/bancos-y-aseguradoras-ya-piden-la-constancia-de-situacion-fiscal-del-sat/144509

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías