arvm.mx

 28/06/2022

Previous
Next

USUARIA DE TIK TOK COMPARTE MOMENTO EN EL QUE EL VIENTO SE LLEVA SU TÍTULO.

18/03/2022

Es un hecho, papelito habla, y cuando no contamos con un diploma, certificado o título que confirme que concluimos nuestros estudios se vuelve muy difícil poder acreditar nuestro grado académico.

El momento de recibir un título cuando terminas la preparatoria se volvio trágico para una chica usuaria de la red social TikTok, que compartió el momento en el cual se tomaba una fotografía con su recién recibido título frente al edificio de la preparatoria en la que había estudiado.

Al posar con una gran sonrisa, con un atuendo y peinado especialmente planeados para la ocasión, la chica abrió la carpeta azul en la que se encontraba el diploma para que fuera tomada la fotografía, sin embargo, una ráfaga de viento hizo de las suyas en ese momento llevándose el documento ante la sorpresa de la chica y el camarógrafo.

No se sabe a ciencia cierta si la chica logró recuperar su título, sin embargo el susto nadie se lo quita, y se le quitaron las ganas de tomarse una fotografía otra vez con algún documento importante.

Fuente: Los 40 https://los40.com.mx/los40/2022/03/16/actualidad/1647391560_188706.html

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías