arvm.mx

 27/06/2022

Previous
Next

Una marca de accesorios en Argentina logra que sus clientes se tatúen su logotipo a cabio de recompensa económica.

17/02/2022

Una marca de accesorios argentina invitó a sus clientes y seguidores en redes sociales a tatuarse su logotipo a cambio de recibir algunos de sus productos como recompensa.

El emprendimiento que recién surgió durante la pandemia, se sorprendió al recibir una gran respuesta del publico que en 48 horas ya había logrado que 170 personas mostraran su tatuaje con el nombre de la marca.

La fundadora de la marca de accesorios, Gótica, expresó su sorpresa a medios locales, y mencionó que en gran medida la fidelidad de sus clientes y seguidores se debe a que han buscado dar una atención sumamente personalizada a cada uno.

Ante el éxito de la promoción, la dinámica tuvo que cerrarse antes de lo considerado para dar paso al sorteo en el que obsequiarían algunos paquetes a quienes probaron que se habían tatuado.

Tras la entrega de los premios, la marca realizó un video de agradecimiento en donde se puede ver cómo sorprendió a los ganadores con sus obsequios y las fotos de los tatuajes que se realizaron los participantes.

Fuente: Merca2.0 https://www.merca20.com/marca-paga-us-200-a-los-que-se-hagan-tatuajes-de-su-logo-un-exito/

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías