arvm.mx

 29/11/2022

Un oso entra a casa en Florida y es enfrentado por un hombre.

24/01/2022

En redes sociales circula un video en el que se puede ver a un hombre que enfrenta a un oso que pretendía entrar a su casa.

El suceso ocurrió en Daytona Beach, Florida, la noche del miércoles pasado, y en el video se puede ver a el propietario de la residencia, Walter Hickox, ubicar al oso cuando cruzaba el umbral de la entrada a su casa. El hombre se abalanza para impedir que el oso entre y pueda atacarlo a él y a sus perros, y lo empuja y lanza golpes mientras acerca una banca para logar bloquear la entrada.

Durante el forcejeo se pueden escuchar como el oso gruñe mientras el hombre lo empuja, hasta lograr que el oso huya del lugar. Afortunadamente el valiente hombre sólo recibió algunos rasguños y heridas leves.

Hace unas semanas fue dado a conocer que una osa atacó a una mujer que paseaba con su perro también en Florida, a la que le provocó lesiones en cara, manos y espalda. La mujer pudo llamar al 911 para reportar el incidente, y el perro salió ileso.

Un crecimiento significativo en la población de osos en Florida, ha llevado a la FWC ha implementar un programa de caza controlada de osos, en el que se abaten para evitar que ataquen a los residentes locales. En el 216 fueron asesinados 295 osos que se encontraban en las inmediaciones de las zonas residenciales.

Fuente: Enfoque Noticias https://enfoquenoticias.com.mx/un-hombre-en-florida-se-enfrenta-a-oso-para-proteger-a-sus-perros/

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías