arvm.mx

 30/11/2022

UN AÑO DE VETO AL CORREGIDORA POR VIOLENCIA EN PARTIDO CONTRA ATLAS.

09/03/2022

El equipo de fútbol Gallos Blancos recibió una multa de un millón y medio de pesos por los hechos violentos ocurridos este pasado fin de semana en su encuentro ante el Atlas.

“La comisión disciplinaria encontró pruebas en las que se podía ver provocaciones del club Atlas, obviamente las sanciones son mucho menores, porque las agresiones dramáticas fueron ocasionadas por el grupo de animación del Club Querétaro”, señaló el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Yon de Luisa, acompañado de Mikel Arriola, presidente de la Liga MX.

La sanción se extiende a la categoría femenil de los Gallos Blancos, y a sus equipos inferiores, por lo que en lo sucesivo deberán jugar sin público, como local. Los estadios que juegue el equipo deberán disputarse en el Estadio Corregidora u otro estadio, el cual deberá ser autorizado por la Liga MX.

Los animadores del Querétaro estarán impedidos para asistir a los partidos del Club, durante tres años a los partidos que juegue como local, y durante un año cuando juegue como visitante.

También se habló de sanciones al grupo de animación del Club Atlas, quien no podrá acudir a los partidos del equipo durante los próximos seis meses.

El marcador final del partido del sábado 5 de marzo entre Gallos Blancos y Atlas quedará en 0-3 a favor del equipo rojinegro.

Finalmente, se anunció la suspensión de la actual directiva del Querétaro por cinco años. Adolfo Ríos, director Deportivo del equipo estará impedido de tomar algún cargo en otra directiva dentro del fútbol mexicano.

Fuente: MVS Noticias https://mvsnoticias.com/noticias/destacado_app/castigan-con-un-ano-de-veto-al-estadio-la-corregidora/

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías