27/05/2022

Previous
Next

Trump ya puede volver a usar su cuenta de Twitter gracias a Elon Musk.

13/05/2022

Tras considerar un gran error el bloqueo realizado al ex presidente de los Estados Unidos por parte de Twitter, Elon Musk, quien estaría a punto de ser el nuevo propietario de la red social, eliminaría la restricción que actualmente tiene Donald Trump para utilizar su perfil desde el 2021.

De acuerdo con Musk, la decisión de bloquear la cuenta de Trump fue “moralmente equivocada”, y manifestó su postura de que no considera que deban ser vetadas las personas permanentemente en la red social.

El veto, de acuerdo con Elon Musk, debería aplicarse solamente en casos extremos, y estar reservado a los bots o cuentas que practican publicidad agresiva.

Ante las declaraciones hechas por Musk, sobre el bloqueo realizado a su cuenta de Twitter, Donald Trump opinó que Elon Musk es un buen hombre, y que espera que compre Twitter porque mejorará la red social. También manifestó que independientemente de esto, el se quedará en su propia red social, Truth.

Fuente: MVS Noticias https://mvsnoticias.com/mundo/2022/5/10/elon-musk-da-permiso-donald-trump-de-tener-twitter-551995.html

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías