arvm.mx

 27/11/2022

Tras 12 años juntos Shakira y Piqué confirman su separación en redes sociales, estas podrían ser las consecuencias legales para ambos.

06/06/2022

Hace unos días las redes sociales se encendieron con los rumores de la posible separación de la famosa pareja que formaban la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, y sobre una supuesta infidelidad por parte del jugador del Barcelona que sería el motivo de esta ruptura.

Este fin de semana los rumores fueron confirmados por la pareja que anunció en redes sociales que efectivamente pasaban por un proceso de separación y pedían a los medios y público que respetaran su privacidad por el bien de sus hijos.

Tras el mensaje, algunos medios iniciaron con el análisis de las implicaciones legales que tendrá esta separación, y el tiempo que podría llevar su resolución.

Por un lado estaría en duda la permanencia de la colombiana en España tras los señalamientos de fraude fiscal por 14.5 millones de euros que debe a la Hacienda de aquel país, y por otro lado estaría el que el ex defensor de la selección española no querría que sus hijos, Milán y Sasha salieran del país, y aunque la pareja no estaba casada legalmente, ambos podrían tener que librar una batalla por la custodia y manutención de su hijos.

Fuente: W Radio https://wradio.com.mx/radio/2022/06/04/sociedad/1654363724_151174.html

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías