arvm.mx

 29/06/2022

Previous
Next

Trámite de CSF provoca largas filas en oficinas del SAT.

01/06/2022

Este martes miles de personas acudieron a las oficinas del Sistema de Administración Tributaria (SAT) en distintos puntos de la ciudad para realizar el trámite de obtención de su Constancia de Situación Fiscal, documento que será obligatorio entregar a empleadores de todo el país para que les puedan ser emitidos sus recibos de nómina y realizados sus pagos de nómina.

A pesar de que desde hace un par de semanas los trabajadores que necesitan presentar este documento acudieron a las oficinas del SAT, muchos se aglomeraron el día de hoy en las sedes porque se ha vuelto obligatorio presentar su Constancia en el departamento de recursos humanos de sus empresas para poder recibir sus pagos de salario.

El “timbrado de nómina” un proceso que llevan a cabo los departamentos administrativos de las empresas requiere que la información con la que cuenta el SAT coincida con la que tiene su empleador, de no ser así el empleador podrá ser acreedor a multas por parte del órgano fiscalizador.

Fuente: 88.9 Noticias https://889noticias.mx/noticias/finanzas/largas-filas-se-registran-en-oficinas-del-sat-para-tramitar-la-constancia-de-situacion-fiscal-la-amcp-pide-una-prorroga-al-sat/

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías