arvm.mx

 28/06/2022

Previous
Next

Tiktoker australiana califica Central Park como versión chafa de Bosque de Chapultepec en CDMX.

01/12/2021

Una usuaria de la plataforma social TikTok identificada como @itbends provocó una divertida polémica en la plataforma, y fuera de ella, al declarar que Central Park en Nueva York es una versión ‘chafa’ del Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México.

En un video subido por la tiktoker se le puede ver diciendo: “Aquí estoy en Central Park y ¿cómo la ven banda? Para mí es igual que Chapultepec, pero sin castillo, sin dorilocos y sin chicharrón”.

Continúa el video diciendo: “Para los que no me creen que Central Park es la versión chafa de Chapultepec: La única comida que encontré fueron pretzels, la cosa más seca del mundo. Más cerca de cartón que comida”.

La influencer menciona que lejos de encontrar la variada oferta gastronómica de la que se puede disfrutar al recorrer las distintas secciones de Chapultepec, en Central Park sólo encontró pretzels, “la cosa más seca del mundo, más cerca de cartón que de comida”.

Finalmente, It Bends dio este mensaje a sus seguidores: “Mejor no vayan a Central Park, Chapultepec trae mucho más ambiente”, y calificó a Central Park con sólo 1 estrella.

Al momento el video cuenta con 2.2 millones de reproducciones, 298 mil reacciones y más de dos mil comentarios.

Fuente: ARVM.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías