arvm.mx

 01/12/2022

TikTok busca crecer en estrategia de ecommerce.

19/10/2022

La red social china TikTok cada vez amplía más su estrategia de ventas online a través de TikTok Shop, disponible sólo en algunos países como Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

A través de la plataforma de TikTok, los creadores de contenido también pueden ofrecer productos o comprar los que ofrecen otros usuarios.

Actualmente la empresa ha publicado vacantes a través de LinkedIn en el que busca reclutar personal con habilidades específicas sobre e-commerce y manejo de almacenes a nivel internacional.

TikTok es propiedad de la empresa china ByteDance, y su lanzamiento se llevó a cabo en 2016. Se estima que en 2022 ha logrado un alcance potencial de 1023 millones de usuario mayores de 18 años.

Se estima que los anuncios en TikTok tienen un alcance de 18.3% de la población mundial.

Fuente: Dinero en Imagen

https://www.dineroenimagen.com/empresas/tiktok-planea-abrir-almacenes-para-fortalecer-su-plan-de-e-commerce-en-eu/147622

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías