arvm.mx

 02/10/2022

Ticketmaster acuerda con la Profeco nuevas políticas para reembolsar boletos de eventos cancelados o que cambiaron de fecha.

31/01/2022

La empresa de venta de boletos Ticketmaster ha llevado a cabo cambios en sus políticas de compra y cancelación, con la finalidad de brindar un mejor servicio a sus clientes y flexibilizar su política de reembolso, así lo dio a conocer la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a través de un comunicado.

Ahora Ticketmaster te reembolsará el valor de un boleto de inmediato cuando un evento cambie de fecha sin importar las causas, sólo deberás esperar a que sea notificado oficialmente por el artista y su promotor para solicitar que se lleve a cabo tu reembolso.

Este cambio a favor de los consumidores obedece al gran volumen de quejas que la comercializadora de entradas para eventos ha recibido en los dos últimos años, en los que los cambios de fecha y cancelaciones han tenido que darse por la pandemia.

Fuente: El Heraldo de México https://heraldodemexico.com.mx/tendencias/2022/1/28/cambio-la-fecha-del-concierto-ya-no-quieres-ir-profeco-acuerda-con-ticketmaster-nuevas-medidas-de-reembolso-374075.html

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías