arvm.mx

 25/06/2022

Previous
Next

Telegram ya tendrá publicidad y se adelanta en ese terreno a WhatsApp.

29/10/2021

Hace un par de meses el fundador de la aplicación de mensajería instantanea Telegram, Pavel Dúrov, declaró su intención de buscar nuevas fuentes de financiación, y lo ha conseguido pues ya está disponible Telegram Ad Platform, a través de la cual se podrán crear anuncios patrocinados en canales públicos con más de mil suscriptores.

El objetivo es que quienes quieran mejorar su rendimiento y ganar más suscriptores puedan usar la plataforma para promover su contenido.

Telegram compartirá las ganancias por publicidad con los propietarios de los canales públicos en los que se muestren los contenidos patrocinados.

La plataforma ha publicado una guía para anunciantes en donde se les orienta sobre cómo crear y subir anuncios, los cuales aparecerán en contenido y canales que sean afines.

Dúrov aseguró que los anunciantes no podrán acceder a información sensible de los usuarios para segmentar su contenido patrocinado. “La confidencialidad de los usuarios de Telegram es prioritaria”, aseguró el empresario.

Fuente Merca2.0 https://www.merca20.com/telegram-ya-incluye-anuncios-asi-funciona-la-nueva-estrategia/

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías