arvm.mx

 28/06/2022

Previous
Next

SI TU INTERNET FALLA PUEDES EXIGIR UN REEMBOLSO POR MAL SERVICIO.

30/03/2022

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) recomendó a los usuarios de servicios de telefonía e internet que reporten a las compañías que les den mal servicio, y recordó que pueden solicitar un reembolso en el caso de que existan fallas frecuentes.

Internet se ha convertido en un servicio básico en los hogares mexicanos, el cual es una herramienta necesaria para trabajar o estudiar, y para esparcimiento, por lo que se requiere que funcione de acuerdo a lo que la compañía que contratas ha especificado en el recibo de servicios.

“Si tu servicio no se presta conforme a la calidad y condiciones del contrato, o por fallas, tienes derecho a que se te bonifique al menos el 20 por ciento del monto del periodo de afectación y del precio de servicio” dio a conocer la Profeco a través de redes sociales.

El organismo indicó que las empresas de telecomunicaciones tendrán cinco días hábiles después de que reciban la queja para responder, o serán acreedoras a una sanción que incluye pagar al consumidor el monto total y los intereses generados.

Cualquier denuncia o queja sobre tu servicio de internet lo puedes hacer directamente en el sitio de la Profeco: https://www.gob.mx/profeco/acciones-y-programas/telecomunicaciones-26290

Fuente: Merca2.0 https://www.merca20.com/tu-internet-falla-asi-puedes-exigir-un-reembolso-a-tu-compania/INAUGURAN FORO SOBRE BIENESTAR PARA LOS ANIMALES.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías