arvm.mx

 28/06/2022

Previous
Next

Si quieres mejorar tu ciberseguridad, sigue estas recomendaciones del Consejo Ciudadano.

08/02/2022

Este martes es el Día Internacional de Internet Segura, y con la finalidad de fortalecer e impulsar nuestra seguridad en línea, el Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la Ciudad de México, publicó un decálogo con recomendaciones que nos invita a seguir.

Este decálogo nos invita a activar la verificación en dos pasos para acceder a nuestro correo o al uso de algunas aplicaciones, lo que hará que cualquiera que quiera acceder a ellas sin nuestra autorización necesite algo más que la contraseña para ingresar.

Es importante no compartir datos personales, y vigilar las actividades en línea de los menores, para poder evadir que estén en contacto con contenido no apto para su edad, o tengan contacto con personas malintencionadas.

El presidente del Consejo Ciudadano, Salvador Guerrero Chiprés, recordó a la población que “fomentar e impulsar una cultura de ciber prevención es fundamental para reducir las vulnerabilidades digitales.”

Fuente: 88.9 Noticias https://889noticias.mx/sin-categoria/consejo-ciudadano-emitio-una-serie-de-recomendaciones-para-mejorar-nuestra-ciberseguridad/

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías