arvm.mx

 29/11/2022

Si eres fan de BTS podrás verlos en México en la presentación de su gira Permission To Dance On Stage.

17/02/2022

A través de sus perfiles en redes sociales la banda de K-Pop más popular ha anunciado las fechas y ciudades que visitará para presentar su gira Permission To Dance On Stage.

BTS arrancará con shows en Corea del Sur, en donde se reencontrará con sus fans después de un largo periodo de descanso forzoso por la pandemia.

Por ahora la esperada gira PTD de los Bangtan Sonyeondan se presentará en varios países del mundo, incluido México, sólo en pantalla grande en algunos complejos de cine el próximo 12 de marzo. La venta de los exclusivos boletos iniciará este martes 22 de febrero, y por el momento han sido consideradas dos funciones para presentar el show, las 12:00 y 16:00 horas. Aún no han sido confirmados tanto la cadena como los complejos en donde podrás disfrutar de este espectáculo, aunque se rumora que podría ser Cinépolis el elegido.

Fuente: El Heraldo de México https://heraldodemexico.com.mx/espectaculos/2022/2/16/bts-llega-mexico-con-su-gira-permission-to-dance-on-stage-esta-es-la-fecha-379252.html

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías