arvm.mx

 02/10/2022

SI BUSCAS TRABAJO, DISNEY OFRECE EMPLEO DE SALVAVIDAS POR MÁS DE 350 PESOS POR HORA.

02/03/2022

Si trabajar en uno de los parques temáticos de diversiones más importantes del mundo es tu sueño, tú podrías ser su próximo empleado con una buena remuneración económica.

Disneyland publicó una vacante para cubrir el puesto de salvavidas en su parque de diversiones en Anaheim, California.

Entre las funciones que realizan los salvavidas en este parque temático están las de cuidar el bienestar de sus visitantes, mantener limpias las albercas, dar informes e indicaciones de seguridad y emergencia. Para hacer estas actividades, la administración ofrece un sueldo de 17.85 dólares americanos por hora, es decir unos 368 pesos mexicanos.

Este tipo de empleo no tiene un horario fijo, por lo que rotarás en distintos turnos de medio tiempo que van de las 05:00 a las 23:00 horas, y deberás tener disponibilidad al menos tres días por semana.

Para responder a la vacante sólo debes contar con tu certificado de primeros auxilios, y tener previa experiencia como salvavidas o maestro de natación. Además de inglés avanzado.

Fuente: El Heraldo de México https://heraldodemexico.com.mx/economia/2022/3/2/hay-trabajo-disneylandia-ofrece-hasta-368-pesos-la-hora-por-ser-salvavidas-383367.html

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías