arvm.mx

 29/06/2022

Previous
Next

Serán públicos los nombres y apellidos de los servidores públicos que han cometido delitos.

26/01/2022

La identidad de quienes han cometido algún delito mientras ocuparon algún cargo público serán dadas a conocer de acuerdo con lo declarado este martes por Raquel Buenrostro, jefa del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Durante conferencia de prensa ofrecida por la funcionaria, indicó que harán público el nombre completo del servidor público, así como el año en el que cometió el delito. También se harán públicos los detalles de las denuncias presentadas, sentencias y delitos cometidos.

Entre las faltas más comunes que se encuentran en la lista se encuentran falsificación de documentos, acceso ilícito a los sistemas o equipos gubernamentales, robo en recintos fiscales, entre otros.

Buenrostro señaló que entre los nombres que se darán a conocer se encuentran los de algunos funcionarios de la actual administración, y un ex funcionario del SAT que tenía una antigüedad de 20 años en la dependencia.

Fuente: 88.9 Noticias https://889noticias.mx/noticias/finanzas/sat-publicara-nombre-y-apellido-de-servidores-publicos-corruptos/

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías