arvm.mx

 28/06/2022

Previous
Next

Séptimo Balón de Oro para Lionel Messi. Supera a CR7 con dos premios.

30/11/2021

El futbolista argentino Lionel Messi fue reconocido este lunes con su séptimo Balón de Oro, que lo coloca como líder histórico por encima de Robert Lewandowski y Cristiano Ronaldo.

“La pulga”, como es conocido el astro argentino, es el único jugador de la historia que cuenta con 7 balones de oro: 2009, 2010 2011, 2012, 2015, 2019 y 2021.

Durante la premiación, Messi declaró: “La verdad es que es increíble volver a estar acá. Hace dos años creí que eran mis últimos años, que no sabía qué podía llegar a pasar, y hoy me toca otra vez estar acá. Después de eso, enseguida me empezaron a preguntar cuándo era la fecha de mi retirada, o cuándo me iba a retirar. La verdad es que hoy me toca estar en París, y estoy muy feliz de estar acá, muy ilusionado, y tengo muchas ganas de seguir pelando por nuevos retos, así que no sé cuánto me queda, pero que sea mucho porque disfruto muchísimo el fútbol, amo esto y espero seguir haciéndolo.”

Sobre la selección argentina, a la que agradeció también ser parte de este premio, declaró que “varias veces le tocó ganar este premio y siempre tenía la sensación de que me faltaba algo, de que me quedaba una espinita guardada, y este año fue todo lo contrario, pude conseguir el sueño que tanto deseaba de poder haber peleado muchísimos años, de haber tenido muchos tropezones, al final llegó. Esto es parte de ellos también.”

Fuente: ARVM.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías