arvm.mx

 30/11/2022

SEPARAN DE SU CARGO AL DIRECTOR DE LA POLICÍA EN QUERÉTARO POR ACTOS VIOLENTOS EN PARTIDO QUERÉTARO VS. ATLAS.

18/03/2022

A través del perfil de Twitter de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Querétaro (SSCQRO), fue dado a conocer que con motivo de la investigación administrativa a la que fueron sujetos el Director de la Policía del estado, el encargado de la Unidad de Campo y un elemento operativo, fueron separados de su cargo debido a que no cumplieron con los protocolos establecidos para el partido de fútbol de Gallos Blancos contra el Atlas.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Querétaro, Miguel Ángel Contreras, quien firma la publicación, afirmó que el motivo de que la seguridad se saliera de control fue consecuencia de que no se contó con los elementos necesarios para contener a los agresores.

De acuerdo a la información brindada por la dependencia, fueron vendidos más boletos a la porra visitante, lo que provocó que ingresaran por el acceso general y no por el destinado al grupo de animación.

Otro factor importante para que sucediera la trifulca fue que la empresa encargada de la seguridad sólo llevó el 70% de los elementos que se le habían solicitado.

Fuente: Radio Fórmula https://www.radioformula.com.mx/nacional/2022/3/17/queretaro-vs-atlas-separan-director-de-la-policia-queretana-tras-trifulca-506946.html

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías