arvm.mx

 29/06/2022

Previous
Next

Senador Felix Salgado solicita juicio político contra consejeros del INE.

03/05/2022

El Senador por Guerrero, Felix Salgado Macedonio, presentó ante la Cámara de Diputados una solicitud para que Lorenzo Córdova y Ciro Murayama, más otros cinco consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) sean sometidos a juicio político por haber votado a favor de eliminar su candidatura a gobernador por Guerrero, debido a que no presentó la comprobación de sus gastos de campaña.

Salgado Macedonio, entregó el documento en el que solicita el juicio político a los consejeros a quienes acusa de extralimitarse en sus funciones negándole la candidatura al gobierno de Guerrero.

En lo que se refiere a la propuesta de reforma constitucional de López Obrador, Mario Delgado y Salgado Macedonio entregaron a los Diputados 505 firmas que contribuyen a respaldar su iniciativa.

Adelantaron que este lunes inician con la recolección de firmas a nivel nacional para apoyar la propuesta de que los Diputados que votaron en contra de la iniciativa presidencial en materia eléctrica,sean llevados a la cárcel.

Fuente: W Radio ​​https://wradio.com.mx/radio/2022/05/02/nacional/1651512187_982281.html

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías