arvm.mx

 28/06/2022

Previous
Next

Seguidores de influencer le ayudan a pagar su renta en menos de 24 horas.

13/01/2022

Nahir Lorenzetti, influencer argentina de 26 años, ha sido tendencia por pedir dinero a sus seguidores para poder pagar su renta.

La influencer conocida como @asadodeasfalto que radica en Rosario, Argentina, cuenta actualmente con más de 90 mil seguidores, y aunque ha sido foco de controversia en otras ocasiones, en esta sus detractores la tacharon de aprovechar a sus seguidores directamente para verse beneficiada economicamente.

Lorenzetti explicó que una penalización de YouTube afectó sus ingresos regulares, por lo que no podría pagar la renta: “Mi sueldo está en YouTube, así que si a mí me bloquean el canal, es como si a un comerciante le clausuraran su negocio. Te impide generar tu ingreso”, dijo.

A través de una historia en Instagram preguntó a sus seguidores si le ayudarían a pagar su alquiler, y en menos de 24 horas ya había recaudado la cantidad necesaria a través de su alias en Mercado Pago.

Y aunque las criticas va desde burlas hasta insultos, gracias a sus fans logró obtener el dinero que necesitaba por lo que les agradeció, y señaló que se trató de un intercambio justo para quienes disfrutan de su contenido, asegurando que nadie quería que se fuera de las redes sociales.

Fuente: Merca2.0  https://www.merca20.com/influencer-pide-dinero-a-sus-seguidores-y-logra-pagar-su-renta-en-menos-de-24-horas-viral-nahir-lorenzetti/

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías