arvm.mx

 02/10/2022

Secretaría de Salud de la CDMX informa sobre cierres de macroquioscos para detección COVIS-19.

25/10/2021

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México, informó que al momento solo operarán 14 macroquioscos, en virtud de que la semana pasada cerraron dos más: el de San Andrés Totoltepec, en la alcaldía Tlalpan; y el de la preparatoria Ricardo Flores Magón, ubicado en Coyoacán.

En ese sentido, continuarán operando 117 centros de salud, donde se toman diariamente alrededor de 6,000 pruebas rápidas y se detectan alrededor de 350 personas positivas a COVID-19.

A partir de este lunes, el módulo para la toma de pruebas ubicado en la explanada de la Álvaro Obregón se ha reubicado en el Parque Japón, en virtud de las actividades temporales que se desarrollarán en la demarcación.

También, a partir de hoy concluyen operaciones en el macroquiosco de Tláhuac, ubicado en Miguel Hidalgo, y en el macroquiosco de Tlalpan, ubicado en el parque de Azbaje, a razón de la disminución en la demanda de pruebas.

Fuente: Acustik Noticias https://acustiknoticias.com/2021/10/informa-secretaria-de-salud-de-la-cdmx-aperturas-y-cierres-de-macroquiscos-para-deteccion-de-covid-19/

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías