arvm.mx

 02/10/2022

Analizan Secretaría de Salud y Gobierno de la CDMX la permanencia del uso de cubrebocas.

23/09/2022

Ante la reducción en el número de casos de contagio de Covid-19, el Gobierno de la Ciudad de México analizará junto con la Secretaría de Salud la viabilidad para generar una recomendación que permita dejar de usar cubrebocas en espacios cerrados.

“Si se acuerdan, más o menos, desde abril, dijimos que ya al aire libre, ya no era recomendación usar el cubrebocas, que dependía de cada una de las personas. Y lo seguimos teniendo como recomendación en el transporte público, vamos a preguntar a la Secretaría de Salud si esto se puede relajar o seguimos todavía pidiéndole a la gente que lo utilice”, señaló la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum durante un acercamiento con medios de comunicación.

La mandataria señaló que la decisión sobre eliminar esta recomendación ser hará una vez que se cuente con la evaluación del semáforo epidemiólogico este viernes.

Fuente: El Heraldo de México https://heraldodemexico.com.mx/nacional/2022/9/21/adios-cubrebocas-cdmx-consultara-la-secretaria-de-salud-para-analizar-permanencia-de-la-mascarilla-441843.html

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías