arvm.mx

 30/11/2022

Se suma Eduardo Verástegui contra vacunas.

08/10/2021

El actor, productor y ex cantante mexicano Eduardo Verástegui, conocido por su participación en telenovelas como “Soñadoras” y “Alma Rebelde” y por formar parte del grupo “Kairo”, ha manifestado su decisión de no vacunarse contra Covid 19.

Su mensaje causó polémica en redes, después de que hace unas semanas también manifestara su rechazo a la despenalización del aborto.

“No me he vacunado ni me voy a vacunar. No confío en las personas que están detrás de las vacunas. Mucho cuidado familia, sobrios, alertas y vigilantes que el diablo, el adversario, anda como león rugiente buscando a quien devorar. Nos quieren despoblar. Tranquilos, Dios al frente”.

Otras celebridades han generado también polémica ante su rechazo a la inoculación, argumentando que se trata de una agenda de despoblación y manipulación orquestada por las élites en el poder, es el caso de Paty Navidad, Miguel Bosé, Victoria Abril.

Tras el revuelo causado en Twitter, la cuenta del también filántropo fue bloqueda por algunas horas.

Fuente: MVS Noticias https://mvsnoticias.com/noticias/espectaculos/quien-es-eduardo-verastegui-se-suma-a-la-lista-de-artistas-antivacunas

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías