arvm.mx

 29/06/2022

Previous
Next

Se percibe un mejor panorama para industria restaurantera mexicana al cierre del 2021.

01/12/2021

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (CANIRAC), Germán González, se mostró optimista ante el cierre del año y para el primer trimestre de 2022, y tras los números obtenidos en los pasados 24 meses, en los que se reportó una caída del 30 por ciento en el PIB, más la pérdida de 400 mil empleos que representaron el cierre del 20% del sector que cuenta con 122 mil unidades económicas.

En el marco de la firma de una alianza entre Santander México, en la que se ofrecerán créditos a afiliados de la Cámara, Germán González indicó que “hay más certeza sanitaria, la gente tiene más ánimo de salir y empiezas a ver:  que se eliminan las restricciones en cuanto a aforo y en cuanto a horarios… vemos una franca recuperación de los restaurantes”.

De acuerdo con los índices reportados en esta industria, el representante de los restauranteros señaló que se ve una recuperación en las ventas, y sobre todo, ya no se han presentado casos de cierres de establecimientos.

Fuente: Enfoque Noticias https://enfoquenoticias.com.mx/industria-restaurantera-observa-con-optimismo-el-ultimo-trimestre-del-ano-y-al-menos-los-primeros-meses-del-2022/

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías