arvm.mx

 29/06/2022

Previous
Next

Se desata crisis en Facebook por documentos filtrados, se han denominado Facebook Papers.

26/10/2021

Documentos internos de la empresa tecnológica en manos de la agencia de noticias Reuters, muestran que Facebook sabía que no contrató suficientes trabajadores con las habilidades lingüísticas y el conocimiento de los eventos locales necesarios para identificar publicaciones objetables de usuarios en varios países en desarrollo.

Los Facebook Papers, son una basta recopilación de documentos que tal y como indican desde diversos medios estadounidenses dejan en claro que Facebook buscó en repetidas ocasiones priorizar su posición dominante y sus ganancias sobre la seguridad de sus usuarios.

Una serie de artículos periodísticos han sido desarrollados en simultáneo por varios medios informativos estadounidenses, los cuales se basan en los documentos filtrados por Frances Haugen, la exempleada de Facebook que declaró recientemente frente al Senado de Estados Unidos.

The Washington Post ha publicado uno de los artículos que forman parte de los Facebook Papers y que pone la lupa sobre la injerencia de Mark Zuckerberg en la toma de decisiones controversiales.

Fuente: Heraldo Radio https://heraldodemexico.com.mx/tecnologia/2021/10/25/facebook-papers-aparecen-previo-al-informe-de-resultados-de-la-empresa-347589.html

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías