arvm.mx

 27/06/2022

Previous
Next

Se apunta Volaris para operar desde el aeropuerto Felipe Ángeles en el 2022.

28/10/2021

Faltan menos de seis meses para que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles inicie operaciones, está estimado que a partir del próximo 21 de marzo las instalaciones abrirán al público.

El nuevo aeropuerto que desde los inicios de su construcción ha sido polémico, ya tiene la primera confirmación de una aerolínea, en este caso de Volaris, que a través de un comunicado confirmó que dará servicio en la nueva terminal aérea.

La empresa de transporte aéreo de pasajeros declaró que estuvo en posibilidades de dar a conocer su confirmación “después de un amplio análisis acerca del progreso de la construcción, incluidos los servicios a pasajeros operacionales y de mantenimiento; del avance en los procesos de certificación y sus respectivos manuales”.

La aerolínea señaló que mantendrá su oferta y estrategia también en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, sin afectar su operación regular.

Fuente: Grupo Fórmula https://www.radioformula.com.mx/noticias/20211027/volaris-es-la-primer-aerolinea-que-acepta-operar-desde-el-aeropuerto-felipe-angeles/

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías