arvm.mx

 28/06/2022

Previous
Next

Sabes cuál es la mejor canción de todos los tiempos. Billboard te da la respuesta.

26/11/2021

La revista y ranking musical de mayor prestigio en la industria del entretenimiento ha dado a conocer la actualización de su ‘Hot 100 de las mejores canciones de todos los tiempos’, en la que el éxito de 1960 ‘The Twist’ de Chubby Checker ha sido desplazada del número 1 por una canción más reciente que seguro en algún momento has escuchado y hasta cantado.

Los rankings de éxitos Billboard son reconocidas en todo el mundo por ser las más influyentes en la industria musical.

¡Su magazine tiene más de cien años de existencia! Nació en Estados Unidos en 1894, y el 4 de enero de 1936 publicaron en primer ranking musical.

A partir de 1958 han publicado su Hot 100, en el que venían combinando las ventas discográficas, especialmente las de los sencillos, y cuál era la rotación de estas en las estaciones de radio. Sin embargo, con el auge de las plataformas de streaming estos parámetros han ido cambiando y ahora lo que determina qué piezas musicales ocuparán posiciones en los rankings tiene que ver más con su popularidad y reproducción en plataformas como Spotify, YouTube, Apple Music, Amazon Music, entre otros.

 Este 2021, el título de la mejor canción de todos ha sido otorgado a ‘Blinding Lights’ de The Weeknd. Este tema fue el segundo sencillo de su cuarto álbum de estudio ‘After Hours’.

La canción se mantuvo durante 90 semanas en la lista de canciones más vendidas y reproducidas conocida como ‘Billboard Hot 100’, de las cuales 4 semanas estuvo en el número 1, y 43 semanas se mantuvo en el top 5. Es a mediados del 2021 que se convirtió en el primer tema de la historia en permanecer durante un año en las primeras 10 posiciones del ranking, logro que le valió su reconocimiento hoy ostenta.

Fuente: MVS Radio https://mvsnoticias.com/noticias/espectaculos/la-mejor-cancion-de-todos-los-tiempos-es-billboard-lo-responde/

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías