arvm.mx

 28/06/2022

Previous
Next

Rix causa polémica en redes tras anunciar venta de tenis autografiados.

19/10/2021

El conocido influencer de YouTube, Ricardo González, mejor conocido como Rix tuvo que pagar una buena cantidad como fianza para quedar en libertad luego de la denuncia que presentó Nath Campos en donde lo acusó de abuso sexual.

Rix estuvo en la cárcel durante casi tres meses, y tras pagar la fianza que le permitió estar libre puso en venta sus tenis autografiados.

En su cuenta de Instagram Rix publicó: “Vendo todos mis tenis que se ven en mis posteos o en mis historias en @soyrix. En lote o por par. Son 7.5. Todos vienen autografiados en el tenis o en una hoja aparte”.

Otro influencer declaró que en la segunda cuenta de Instagram, Ricardo mencionó que varios de los tenis que vendía eran de colección, y que alguno de ellos tenía un costo de más de 30 mil pesos.

Sin embargo, otras declaraciones de internautas mencionan que los precios de los tenis ofrecidos van de los 60 mil a los 120 mil pesos. Sin embargo, los usuarios de redes no tardaron en postear que no darían un peso por alguien que es acusado por violación.

Fuente: Exa FM https://exafm.com/noticias/general/tras-salir-de-prision-rix-vende-sus-tenis-autografiados-para-sobrevivir/

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías