arvm.mx

 27/11/2022

RICARDO ANAYA HACE UN LLAMADO A DEFENDER LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

21/02/2022

El panista Ricardo Anaya señaló que la violencia genera graves pérdidas económicas a distinto tipo de productores de todos los niveles, como pasa actualmente con los productores de limón y aguacate de México que se han visto afectados en los últimos meses con su producción.

En el caso de la próducción de limón, se refirió a la extorsión que sufren los productores, lo que obliga a los campesinos a “abandonar sus tierra y huir de la violencia”.

Anaya, manifestó nuevamente su propuesta para garantizar la seguridad de los mexicanos, la cual se centra en “terminar con la impunidad y dejar de atacar a los opositores”, mejorar la formación de “policías profesionales bien pagadas y equipadas” además de “invertir recursos suficientes, con honestidad y rendición de cuentas”.

El político y ex candidato a la presidencia, subrayó que nadie debería quedarse callado, e invitó a no dar ni un paso atrás en la defensa de la libertad de expresión, porque “es indispensable para la democracia”. Fuente: Enfoque Noticiashttps://enfoquenoticias.com.mx/llama-ricardo-anaya-a-defender-la-libertad-de-expresion-y-acabar-con-la-violencia/

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías