arvm.mx

 26/11/2022

Revista española especializada homenajea a Maradona en su primer aniversario luctuoso, lo hacen con la caligrafía del astro del fútbol.

10/11/2021

Se cumple un año de la partida de Diego Armando Maradona, uno de los mejores futbolistas que ha tenido este planeta, y para rendirle homenaje, la revista española especializada Panenka le rinde culto en su número 112 dedicado a su memoria.

En este número se puede encontrar la campaña que ha creado la agencia Lola MullenLowe Barcelona, llamada “La letra de Dios” y que es una colaboración con Panenka para recrear la caligrafía del argentino, y además de vestir con ella el contenido, ponerla a disposición de los fans que quieran descargarla en https://www.panenka.org/laletradeDios/.

Panenka explica sobre esta caligrafía que “la ha deconstruido, con la ayuda de un tipógrafo, todos sus caracteres, creando una fuente original con el carácter del ‘Diez’: “La Letra de Dios”.

Al poner la tipografía al alcance de todos, están compartiendo el tributo merecido para Maradona.

Fuente: Adlatina https://www.adlatina.com/publicidad/nuevo-lola-mullenlowe-barcelona-y-panenka-homenajean-a-diego-armando-maradona

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías