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 29/11/2022

Repartidora de comida a domicilio se queja con cliente por darle sólo 150 pesos de propina.

20/05/2022

Una repartidora de comida a domicilio que trabaja en la plataforma DoorDash acudió a un domicilio a dejar un pedido de comida.

Al llegar toca el timbre y el usuario a través del intercomunicador le pide que deje la comida afuera y él saldrá más tarde a recogerla.

La chica que es vista por el cliente a través de la cámara colocada en la puerta principal le dice que necesita hablar con él, y le señala que ha conducido desde lejos, y que le ha tomado unos 40 minutos llegar con su pedido, por lo que la propina otorgada no sería justa, y le pide que la modifique.

El chico le responde que el lugar al que solicitó la comida está a 15 o 20 minutos de distancia, y que ella no debería aceptar un pedido que no le fuera conveniente.

La chica insiste que no es posible conocer el destino del pedido hasta que recoge la orden, por lo que insiste en que debe cambiar la propina que le otorgó y considerar un mayor pago por llevarle la comida.

El hombre desconcertado responde molesto que le parece una buena propina. La repartidora toma el pedido y le dice que lo llevará de vuelta y lo reportará.

Tras ser dado a conocer el incidente, la plataforma DoorDash se pronunció indicando que la conducta de la chica estuvo fuera de las políticas de la empresa por lo que decidió darla de baja.

La propina otorgada por el usuario fue de 8 dólares, poco más de 150 pesos mexicanos.

¿Cuántos repartidores de Uber Eats habrían estado contentos con esa propina en México?

Fuente: El Heraldo de México https://heraldodemexico.com.mx/mundo/2022/5/18/creo-que-necesita-ajustar-su-propina-para-hacerlo-bien-repartidora-se-queda-con-comida-de-cliente-video-405725.html

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