arvm.mx

 02/10/2022

Renta Vicente Fox su hacienda de Guanajuato en Airbnb, y si te interesa podrás tener una comida privada con él.

03/02/2022

La diversificación que manifestó el expresidente Vicente Fox hace algunos meses para salir de sus problemas económicos, es algo que se está tomando muy en serio.

Además de la venta de botas vaqueras, y su labor como activista para la legalización de la mariguana en nuestro país, Fox ha entrado en el negocio del hospedaje a través de la aplicación de reservaciones Airbnb.

Recientemente en redes sociales se filtraron algunas publicaciones que muestran su hacienda ubicada en San Cristóbal Guanajuato entre la oferta de espacios para alojarse en aquella zona.

De acuerdo con la plataforma puedes rentar una habitación privada en la popular hacienda Fox, y podrás disfrutar de espacios como la Biblioteca Presidencial del Centro Fox, el restaurante, el gimnasio, la alberca, un spa y un cine.

Y por si esto no fuera suficiente, tendrás la oportunidad de comer en privado con el exmandatario, que ha declarado que todos los ingresos que recibe de los hospedajes van directo a sus fundaciones.

El costo de hospedaje por noche es de 213 mil pesos, pero deberás reservar al menos 3 noches para poder quedarte en el lugar. Si te animas a ser huésped del polémico expresidente no olvides que se agregarán los cargos adicionales que impone Airbnb en sus reservaciones.

Fuente: Radio Fórmula https://www.radioformula.com.mx/nacional/2022/2/2/vicente-fox-se-une-la-austeridad-baja-el-precio-de-su-hacienda-en-airbnb-501135.html

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías