arvm.mx

 28/06/2022

Previous
Next

REGRESARÁN LOS EVENTOS Y FESTIVALES MASIVOS Y GRATUITOS A LA CDMX.

10/03/2022

El Gobierno Capitalino y la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México dio a conocer el programa del Festival de Primavera 2022, el cual se llevará a cabo del sábado 19 al lunes 21 de marzo, y estará integrado por más de 50 actividades culturales y deportivas.

El objetivo del Festival es la reactivación económica, turística y cultural del la CDMX, por lo que todas las actividades serán completamente gratuitas, y se llevarán a cabo en 20 espacios públicos del Centro Histórico.

El Fondo Mixto de Promoción Turística (FMPT), Instituto del Deporte (Indeporte), Instituto Nacional de la Juventud (Injuve), Secretaría de Turismo (Sectur), Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), estarán a cargo de coordinar las actividades que se llevarán a cabo de las 13:00 a las 23:00 horas en espacios como el Zócalo, Plaza Tolsá, Plaza de Santo Domingo, Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, entre otros.

Habrá presentaciones de Jazz, un homenaje de Tania Libertad a Armando Manzanero, artes circenses, y otros eventos.

Fuente: El Heraldo de México https://heraldodemexico.com.mx/nacional/2022/3/9/festivales-eventos-gratuitos-regresan-la-ciudad-de-mexico-385552.html

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías