arvm.mx

 28/09/2022

¿Regresará Belinda anillo de compromiso a Nodal?  ¿O lo utilizará para liquidar su adeudo con el SAT?

15/02/2022

El tema del rompimiento entre Belinda y Chistian Nodal ha desatado toda una serie de publicaciones en sitios de noticias y redes sociales, en dónde todo mundo especula la razón de su separación.

En medio de la discusión, una de las preguntas que más usuarios de plataformas sociales se hacen es si la cantante devolverá a su ex prometido el costoso anillo de compromiso que le regaló, o lo utilizará para solventar los adeudos que Beli tiene con el Sistema de Ahorro Tributario (SAT).

Para ello debemos recordar que el pasado mes de diciembre se dio a conocer a través del Diario Oficial de la Federación (DOF), un listado de contribuyentes que tenían adeudos con el SAT, entre el que se podía encontrar el nombre de Belinda Pereguin Schull, que debería en impuestos 7.2 millones 253 mil 769 pesos.

Entre las especulaciones que más ruido han hecho es que el cantante de música regional no quiso ayudar a su prometida a pagar su adeudo a pesar de que en mayo del 2021 le habría pedido matrimonio, y dado como muestra de su compromiso un costoso anillo valuado en más de 3 millones de dólares.

Esto hace que los seguidores de la conversación se pronuncien a favor de que la cantante venda el anillo o lo utilice para liquidar su adeudo con el SAT, y no lo devuelva a Nodal.

Fuente: Merca2.0 https://www.merca20.com/anillo-de-compromiso-podria-ayudar-a-belinda-a-pagar-su-deuda-con-el-sat/

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías