25/11/2021
Previous
Next

Regresa YosStop a Instagram para difundir proyecto que realiza desde prisión.

Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, revivió la interacción en su cuenta de Instagram este miércoles al compartir una carta de tres páginas que formaría parte de un proyecto que realiza actualmente en el reclusorio de Santa Martha Acatitla, y que tiene como objetivo dar a conocer la historia de otras mujeres que también se encuentran en prisión.

El proyecto llamado “Una mujer en la cárcel”, busca dar a conocer las historias y voz de mujeres que como Yoseline se encuentran dentro del penal, o que han pasado por situaciones difíciles.

Para ello Gerardo González, pareja de Yoseline, abrió una nueva cuenta en Instagram en la que estarán realizando estas publicaciones.

“Decidimos abrir una nueva cuenta dedicada a publicar las reflexiones de mujeres que hayan vivido este tipo de situaciones y las quieran compartir con los demás para aprender juntos, manden foto de su carta contando su historia…”.

En esta primera entrega, YosStop compartió un testimonio al que tituló “Esclava de las drogas”, y es una muestra de las circunstancias y retos a los que se enfrentan estas mujeres todos los días.

La youtuber comentó en su publicación: “Para mí, esto es lo peor que me ha pasado, pero otras personas han vivido cosas aún peores. Por eso quiero amplificar la voz de mujeres en la cárcel. Aquí les dejo una reflexión de una de ellas.”  Fuente: EXA FMhttps://exafm.com/noticias/general/yosstop-regresa-a-redes-sociales-tras-estar-en-reclusorio/

Categorías