arvm.mx

 10/08/2022

Recortan plantilla de Tesla en un 3.5%, la reducción será principalmente en empleados de oficinas.

22/06/2022

Durante su intervención en el Foro Económico de Qatar, Elon Musk dio a conocer que sólo recortará en un 3.5% la plantilla laboral de Tesla, y no el 10% como se había manejado.

El CEO de Tesla y SpaceX informó que los despidos se concentraron en empleados de oficinas, ya que habían sido contratados más de los que se requerían en el pasado.

Musk señaló que en los próximos meses incrementará el número de trabajadores de planta, quienes están encargados de montar los vehículos.

Por su parte, el consejero delegado de Tesla declaró que los autos de la marca tienen una demanda elevada, y que lejos de preocuparse por la competencia, se preocupan por los plazos de producción de automóviles.

En Shanghai, China, Tesla tiene una planta de montaje en la cual han repercutido las declaratorias de confinamiento por parte del gobierno, sin embargo Musk alabó la disciplina y dedicación de los trabajadores chinos que tras las restricciones decidieron vivir en las instalaciones para mantener la producción de autos.

Fuente: MVS Noticias https://mvsnoticias.com/mundo/2022/6/21/elon-musk-confirma-recorte-de-35-de-la-plantilla-de-tesla-556361.html

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías