arvm.mx

 29/11/2022

Recomienda la OMS cancelar festejos navideños y de año nuevo por ómicron.

22/12/2021

Tedros Adhanom Ghebreyesus, director de la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha recomendado a los países duplicar sus esfuerzos para terminar con la pandemia, e instó a los habitantes del mundo a cancelar las celebraciones de Año Nuevo con la finalidad de frenar la ola de contagios que se ha generado por la variante ómicron en las últimas semanas.

“Un evento cancelado es mejor que una vida cancelada. Es mejor cancelar ahora y celebrar más tarde, que celebrar ahora y estar de luto más tarde”, indicó el representante del organismo internacional.

Adhanom pidió a los gobernantes aplicar medidas de máxima precaución en las próximas semanas, instar a sus gobernados a evitar eventos masivos que puedan contribuir a propagar el virus.

La OMS ha confirmado que ómicron es la cepa de coronavirus dominante en Estados Unidos, una variante de rápida propagación que debe de impulsar a todos a tomar medidas fuertes de restricción.

Fuente: Enfoque Noticias https://enfoquenoticias.com.mx/enfoque-al-instante-oms-pide-cancelar-festejos-navidenos-por-omicron/

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías