arvm.mx

 10/08/2022

Propuesta del PRI para proporcionar armas a las familias mexicanas para combatir la inseguridad es rechazada por el Senado.

30/06/2022

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, llevó al Senado una propuesta que consiste en proporcionar armas a las familias mexicanas para que pueden defenderse de los delincuentes.

La peculiar iniciativa fue calificada como “muy mala idea” y “el inicio del caos” por Ricardo Monreal, coordinador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y Julen Rementería, coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado.

Monreal señaló que lo que se debe hacer es tener un mayor cuidado, y mejorar la eficacia de los órganos que están facultados para combatir la delincuencia y el crimen.

Juan Rementería, se manifestó por conocer la propuesta. Recordó que en el pasado ya hubo una propuesta similar por parte del PAN, y reconoció que este tema ya está dentro de la conversación pública debido a los altos índices de homicidios calificados.

Fuente: Enfoque Noticias https://enfoquenoticias.com.mx/rechazan-morena-y-pan-en-el-senado-la-propuesta-del-lider-del-pri-de-armar-a-las-familias-para-combatir-la-inseguridad/

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías