21/10/2021
Previous
Next

Es un reconocimiento que se otorga a los spots transmitidos en las estaciones que integran la ARVM y que se destacan por la calidad de su producción y sobre todo, por utilizar creativamente el potencial del audio para comunicar los más diversos mensajes. Felicitamos a todos los ganadores en las treinta ediciones del Premio y les invitamos a escuchas a los ganadores en todas sus categorías.

Asset-1@3x

La ARVM organiza el Premio a la Creatividad Publicitaria en Radio con el objetivo de elevar la calidad de la publicidad radiofónica para incrementar las ventas de los anunciantes y comprobar la efectividad de la Radio como medio publicitario.


Además, se busca reconocer la labor que llevan a cabo los creativos publicitarios, las agencias y los anunciantes, por hacer buena publicidad.
Se pretende motivar el uso de la Radio a través del reconocimiento a las campañas más creativas y memorables transmitidas en las emisoras asociadas.


Un aspecto importante a destacar es el que este Premio reconoce a las piezas realmente transmitidas, aquellas que fueron creadas por una agencia de publicidad profesional y autorizadas por el anunciante que confía en las fortalezas de nuestro medio.
Este reconocimiento a la publicidad realmente difundida en Radio, es un valor agregado que lo distingue de otros certámenes publicitarios.
Presentamos los ganadores de cada una de las treinta ediciones de El Angel de la Radio.