arvm.mx

 03/12/2022

Prohíben tener relaciones sexuales a visitantes durante el Mundial de Qatar 2022.

22/06/2022

La estricta disciplina y seguimiento de reglas morales en Qatar no se verá reducida durante el mundial para los extranjeros que lleguen de visita al máximo evento de fútbol.

El presidente del Comité Organizador de la Copa del Mundo 2022, Nasser Al-Khater, ha dado a conocer que no permitirán “aventuras de una noche durante el Mundial”. De hecho, el sexo fuera del matrimonio es considerado un delito en áquel país y es castigado con condenas de hasta 7 años de prisión, lo cual será extensivo para todos los visitantes durante el Mundial: Jugadores, cuerpo técnico, periodistas, aficionados, diplomáticos, etc.

Solamente quienes demuestren que son oficialmente marido y mujer, y sean una pareja heterosexual, podrán mantener relaciones sexuales durante su estancia en el país.

En el caso de las parejas homosexuales, tendrán acatar que “la homosexualidad no está permitida en país”, por lo que quienes tengan esta orientación sexual podrán asistir al mundial e ingresar a los partidos, pero no podrán llevar a cabo muestras de afecto en público.

Algunas investigaciones realizadas por corporaciones señalan que algunos hoteles de Qatar que darán alojamiento a los miles de turistas extranjeros, no están admitiendo a parejas homosexuales.

Fuente: W Radio https://wradio.com.mx/radio/2022/06/22/internacional/1655852942_793545.html

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías